Categories Menu

Artículos Recientes

7 Consejos para las mamás que desean trabajar en casa

Posted by on Sep 28, 2016 in Sin categoría |

Si eres mamá soltera o bien deseas trabajar en casa para pasar más tiempo al lado de tus hijos, entonces deberías tomar en cuenta los siguientes consejos, ¡es muy probable que una vez aplicándolos cumplas con tu cometido!

Consejo 1: ¿Tiene una pasión? ¡Entonces trabaja de ello! Si eres buena con las palabras, las manos o la cocina es momento de disfrutar de ello y nada mejor para ganar dinero que haciendo algo que te gusta y que lo que haces bien.

Consejo 2: ¿Cuál es tu profesión? ¿Se puede ejercer tu profesión trabajando desde casa? Si es posible entonces es tiempo de emprender. Después de todo, no hay necesidad de reinventar la rueda derecha. Ofrece tu servicios como freelance llevando todo desde tu hogar. Si funciona, ¡por supuesto que funciona! Al principio, es muy probable que ganes poco dinero pero poco a poco podrá aumentar tu carga de trabajo y tener una vida cómoda.

istock_43437764_wide

Consejo 3: puedes dedicarte a algo tan noble como lo son las ventas, que Al por mayor siempre te brindará una buena ganancia y te permitirá emprender incluso desde tu hogar por ejemplo simplemente al momento de vender stocks, algo muy sencillo que no te robará muchas horas de tu día.

Consejo 4: No se olvide, NUNCA, que tu negocio tiene que ser rentable. Así es, si lo que haces no te da  más que la menor cantidad de retorno financiero para mantener las cuentas a tiempo, entonces necesitarías buscar algo más.

Consejo 5: no esperes a ganar mucho dinero en los primeros meses o incluso años. Gran parte de los negocios no dan beneficio en el primer año. De hecho, son incluso pocos los que sobreviven a estos primeros 12 meses. Así que espera más tiempo sin hacer frente a tus ahorros. ¡Ten paciencia! se requiere un tiempo hasta que te des a conocer, puedas conseguir clientes, ellos hablen bien de tu negocio y lo empiecen a crecer.

650_1200

Consejo 6: Hacer uso de tu red de amigos. Es hora de pensar acerca en un negocio, que se pueda vender a tu red de amigos, familiares, vecinos. Eso ayuda a una gran cantidad.

Consejo 7: Considera la idea de tener un socio. Sí, tener socios en un negocio, sobre todo cuando se quiere más tiempo para vigilar el desarrollo de los niños puede ser una gran idea.

Ideas relacionadas con el trabajo en el área infantil y materno

Servicio de organización de fiestas de cumpleaños de los niños
Servicio de la decoración de dichas fiestas
Fabricación de tortas, pasteles y dulces para fiestas infantiles
Servicio de recreación para fiestas infantiles (talleres, cuenta cuentos, cantos, etc …)
Servicio de fotografía / fotografía especializada en bebés, niños y fiestas infantiles
Servicio de comida para bebés y niños pequeños
Servicio de preparación de alimentos para bebés y platos saludables para bebés y niños
Servicio de fisioterapia especializada en bebés y niños
Terapia Ocupacional para bebés y niños
Cursos para mujeres embarazadas (que enseñan los detalles del día a día para cuidar a un bebé: baño, cambio de pañales, cuidado del sueño, la rutina, etc …)

Musica para embarazadas

Posted by on Sep 27, 2016 in Canciones de cuna, Canciones infantiles, Canciones para niños |

Bienvenidos estimados lectores a su página de Música para Niños es siempre un placer compartir con ustedes una vez más en esta nueva entrega, para esta ocasión les traemos un material muy especial que estamos seguros será de su  agrado y es que su página de Música infantil les trae música para bebes dentro de la panza, o sea en el embarazo.

Intro Garfield y sus Amigos

Posted by on Sep 20, 2016 in Canciones infantiles |

El más cordial de los saludos para los padres de familia y los pequeños que visitan este su portal favorito de música infantil, gracias por acompañarnos nuevamente. Después de habernos divertido con el tema musical La jirafa resfriada pasaremos a compartir un elemento digno del baúl de los recuerdos y que seguramente les traerá muy buenos recuerdos a muchos padres de familia.

Garfield y sus Amigos

No cabe la menor duda que las canciones despiertan recuerdos inmediatos en nuestro ser y estamos más que seguros que el Intro Garfield y sus Amigos es uno de esos temas musicales infantiles que le hará revivir muchos recuerdos, lo afirmamos sin temor a equivocarnos.

Cuando te vea España

Posted by on Sep 10, 2016 in Canciones infantiles, Canciones para niños, Películas para niños |

Continuamos con más de este su portal preferido de Música infantil, para esta ocasión les compartiremos un video que estoy seguro les encantará a sus pequeñines en especial a las niñas, ya que también a ustedes les traerá gratos recuerdos de su infancia, y nos referimos a la famosa película para niñosPocahontas II, la cual es la continuación de la 1ra parte.

Cuando te vea España

La adaptación de esta película fue convertida en una fábula que divirtió a millones de niños y lo sigue haciendo, convirtiéndose en un clásico de las películas infantiles. No dudamos que a varios de nuestros queridos lectores les traerá bonitos recuerdos de la niñez al observar este vídeo que tiene una duración 1 minuto con 59 segundos. Sin más preámbulos les dejamos con este vídeo titulado Cuando te vea España.

Mix Canciones Infantiles Para Niños Y Niñas

Posted by on Sep 7, 2016 in Canciones infantiles |

Hola padres de familias y pequeños visitantes, sean cordialmente bienvenidos a este su portal de música infantil y cuentos para niños, como siempre es un verdadero honor y un total placer en compartir los mejores temas musicales e historias infantiles para la recreación sana de nuestros pequeños.

Mix Canciones Infantiles Para Niños Y Niñas

Para esta nueva entrega queremos ofrecerles un divertido Mix Canciones Infantiles Para Niños Y Niñas el cual tiene una duración total de 16 minutos con 44 segundos y es un elemento excelente para aquellos niños que disfrutan jugar y saltar al ritmo de las divertidas canciones infantiles.

Página 1 de 18412345...102030...Última »