Categories Menu

Aladdín y el rey de los ladrones

Aladdín y el rey de los ladrones

Saludos estimados lectores sean bienvenidos a este su portal de música infantil, gracias por acompañarnos en nuestra fiel misión compartir las mejores canciones infantiles disponibles en internet. Para esta ocasión traemos otro excelente tema musical infantil de la prestigiosa marca de Disney, en donde su amplia variedad complementa sus cintas animadas que tanto entretienen a pequeños y adultos.

Para esta oportunidad hemos elegido Aladdín y el rey de los ladrones”, como pueden apreciar en el título de la canción para niños este tema pertenece a la película de Aladdín y tiene una duración de 2 minutos con 12 segundos. Es válido mencionar que esta canción para niños viene acompañada con la animación original de la película, la cual le da un valor agregado. Anteriormente ya les habíamos compartido temas infantiles de Aladdín, y dando respuesta a sus sugerencias les traemos más de este gran ladrón que se convierte en rey.

Esperamos que hayan disfrutado de Aladdín y el rey de los ladrones”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones que le hace este su portal de música infantil:

No hay un genio tan genial

Esto es amor- Cenicienta

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest