Categories Menu

Así es la vida: Las caries

erase una vez la vida

Un cordial saludos amigos, sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de música infantil, un completo honor en compartir con ustedes. Para esta nueva jornada dejaremos a un lado las canciones infantiles para compartir con ustedes un nuevo ejemplar correspondiente a nuestro segmento de cuentos infantiles.

Seguramente muchos recordarán la seria animada “Así es la vida” en donde los pequeños aprendían de una forma muy entretenida el funcionamiento del cuerpo y las enfermedades, pues reviviremos esos mágicos momentos con “Así es la vida: Las caries” para que los pequeños aprendan un poco sobre la higiene bucal la cual es básica para todos.

Esperamos que “Así es la vida: Las caries” sea del completo agrado tanto para los pequeños como padres de familia, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de música infantil, antes de concluir dos enlaces de su interés:

Sammy el heladero

Los cochinitos dormilones

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest