Saltar al contenido

Bautizo de tu hijo, ideas originales y divertidas

27 marzo, 2016

Si eres de las personas que está planeando bautizar a tu bebé, seguramente en este momento te encuentras con mil dudas sobre cómo celebrar ese día especial. Si acudir a un restaurante tradicional para evitar la fiesta o utilizar tu casa para la organización del evento.

Para quienes decidan preparar algo especial en casa, aquí hay dos palabras simples como lema: método y organización. Por lo que ponerlo en práctica es básico para lograr el éxito.

Vamos a ver paso a paso algunas ideas originales y divertidas para preparar el bautizo de tu hijo de una manera muy eficiente y también organizada.

2

1. Crea tus propias invitaciones

La invitación a la fiesta puede parecer retro, pero sigue siendo un recuerdo maravilloso. Con una tarjeta doblada por la mitad puedes hacer una plantilla e incluso escribir a mano la invitación y doblarla utilizando un sobre falso.

2. Invitación digital para enviar por correo electrónico

Si no tienes la oportunidad de ver en vivo a tus amigos y familiares  se puede optar por una invitación por correo electrónico.
Busca alguien que sea hábil en programas de gráficos y de esa manera se te hará la vida más fácil.

1

3. Entregar recuerdos en ese día.

Los recuerdos de bautizo, pueden ser un arma de doble filo. Seguramente quieres dejar un recuerdo a tus invitados, pero  hacerlo sin tener que gastar grandes sumas de dinero con una idea original que sea práctica. Para eso, recomendamos que compres semillas de flores y las coloques en bolsas decoradas. Se puede cerrar con una cinta y adjuntar confeti.

 4. Prepara un buffet sencillo, de temporada y auténtico

La simplicidad recuerda que siempre es lo mejor en este tipo de eventos. Sin invertir grandes capitales se puede apuntar a un buffet de temporada y genuino. Para que te evites de problemas y complicaciones, es mucho mejor contratar los servicios de catering como los que ofrece el sitio www.AbadesCatering.com de esa manera garantizas que haya una excelente atención y que todos queden conformes con lo que se ofrecerá.

3

5. Prepara una tarta clásica

Tu bebé probablemente no va a comer dulces, por lo que un pastel o tarta clásica será apreciada sólo por los invitados. Nosotros te recomendamos optar por pastel de chocolate con coulis de grosella que además de sencillo de preparar, es el deleite de las personas que lo prueban. Este servicio, como el de decorado también te lo pueden ofrecer los encargados del catering, es por eso que nosotros creemos que es una excelente opción para que no te compliques la existencia.

6. Barra de postres

Ahora que si lo que prefieres es una opción mucho más original puedes optar por una barra de postres; fruta confitada, galletas decoradas, algunas tartas minis de queso con coulis de fresa, podrías optar por opciones más saludables con brochetas de fruta y gelatinas de diferentes tipos, sin olvidar el mousse y delicioso helado. Con este tipo de opciones lograrás que todos tus invitados queden satisfechos en sus gustos y que se lleven un grato recuerdo de ese día especial.