Categories Menu

Bésala

La sirenita-Besala

Bienvenidos a una doble jornada de este su portal de Música infantil, traemos otro tema infantil para que sus pequeños inicien fuerte la semana. Aprovecharemos la ocasión para darle continuidad a las canciones infantiles de la Sirenita de Disney, donde en nuestra primera publicación de esta jornada doble compartimos el tema para niños Bajo del mar, una canción épica cuando hablamos de recuerdos para los grandes y definitivamente alegre para los más pequeños.

El tema infantil correspondiente para esta parte final de la jornada se trata de una hermosa canción llamada “Bésala” que interpreta Sebastián en la parte que éste quiere convencer al príncipe para que bese a Ariel. Definitivamente una canción para niños de Disney que ha dejado muchos recuerdos para todos los que vieron esta bonita película.

Antes de compartirles la canción infantil bésala les dejo la recomendación diaria en caso de que pueda ser de su utilidad, en esta ocasión va para los más pequeñitos, se trata de El pastor y la oveja desobediente, una de las canciones para niños de nuestro blog que posee un fuerte mensaje para los pequeñines.

Esperamos que hayan disfrutado de esta jornada doble de Música infantil, no olviden en comentar y compartir sus opiniones.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest