Categories Menu

Canción de papá ojos de botón – La puerta secreta de Coraline

La puerta secreta de Coraline

Arrancamos con una nueva jornada de nuestro portal de música infantil y lo haremos con un excelente tema musical de una película animada que básicamente se ha convertido en el nuevo clásico. Seguramente muchos niños y adultos habrán visto la película “La puerta secreta de Coraline”, en donde la protagonista vive extrañas aventuras y comparten una que otra canción para niños (clásico en este tipo de películas).

En esta oportunidad venimos a compartir con ustedes la “Canción de papá ojos de botón”, que pertenece en a la parte que Coraline conoce por primera vez a la versión de su padre con ojos de botón. Es válido mencionar que la “Canción de papá ojos de botón” viene acompañada de la animación original del momento justo en que se lleva a cabo la interpretación del divertido tema musical para niños.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras canciones infantiles que seguramente serán también de su total agrado:

Tema musical de los Teen Titans

Mi barba tiene tres pelos

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest