Categories Menu

Canción infantil: Te amo (El Dorado)

Musica infantil de Disney

Bienvenido a todos nuestros lectores de música infantil, una vez más me complace compartir nuevamente.  Antes de iniciar con la publica de hoy quisiera recomendar a todos aquellos lectores que tienen bebes en el hogar uno de nuestros primeros post el cual se titula Cancion de cuna para bebes, como su nombre esta canción de cuna es la melodía perfecta para ayudar que descansen los bebés del hogar

Haciendo un pequeño recordatorio nuestra ultima publicación se titulo Canción infantil para lavarse los dientes, donde compartimos una hermosa canción para niños la cual promueve la higiene dental entre los pequeños.

El día de hoy cambiaremos un poco la temática y volveremos a las canciones infantiles de Disney, las cuales siempre he dicho que dicha marca produce una música infantil simplemente espectacular. El tema de hoy es de la película para niños el dorado y la canción infantil se titula Te amo, la cual tiene una duración de 2 minutos con 18 segundos.

Espero que esta canción para niños sea del agrado tanto de usted como el de los pequeños de la casa, los invito a compartir sus opiniones y comentarios en nuestro portal de música infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest