Categories Menu

Canción intro de Los Teletubbies

los teletubbies

Hola amigos lectores del portal número uno de música infantil, es un gusto que nos acompañen en una nueva entrega que al igual que siempre está marcada de las mejores canciones para niños. El día de hoy queremos complacer a una de nuestras amigas de la fan page en Facebook, Monika Ruiz Salazar nos escribió para pedirnos que compartiéramos la Canción intro de Los Teletubbies, y nos confesó que es de las series que sus pequeños les encanta.

Esta bonita serie de origen británico, comenzó a transmitirse en 1997 y tuvo un éxito increíble en Latinoamérica, muchos crecieron viendo las aventuras de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, quienes siempre estaban aprendiendo cosas nuevas. Esta serie aún sigue transmitiéndose en muchos países, y hoy les traemos una de sus canciones para niños más famosas, no dudamos que a muchos les traerán buenos recuerdos y a sus pequeños les fascinara.

Esperamos que la Canción intro de Los Teletubbies haya sido de su total agrado, y le agradecemos a Monika Ruiz por su amable sugerencia, concluimos la entrega agradeciéndoles una vez más por su visita aquí a su portal de música infantil y recomendándoles dos entregas anteriores con lindos cuentos infantiles:

Semana Santa para Niños

El gigante Egoísta

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest