Categories Menu

Canciones infantiles de Aladdin

Canciones infantiles de Aladdin

Excelente inicio de semana y bienvenidos a una nueva entrega de este tu portal de música infantil, un placer en compartir para nuestros lectores. Después de haber cerrado el mes de Junio con la divertida canción para niños “Chinita de amol”  aprovecharemos esta apertura del mes de Julio para compartirles unas canciones infantiles de una de las producciones más famosas de Disney: Aladdin.

Como sabrán la Marca Disney posee una gran variedad de canciones para niños las cuales complementan sus películas, entre ellas se destacan: Hakuna Matata, Silbando al trabajar de la Cenicienta, Bésala de la Sirenita entre muchos otros. Y hoy compartiremos dos éxitos más gracias a las canciones infantiles de Aladdin que la marca Disney ha proporcionado con este clásico.

Este primer tema musical para niños se titula “Un fiel amigo” y tiene una duración de 2 minutos con 26 segundos. Corresponde a la parte donde Aladdin conoce al genio, definitivamente una parte de la película para recordar.

Y para complementar estas canciones infantiles de Aladdin les dejamos el tema infantil “El príncipe Ali”, el cual tiene una duración de 3 minutos con 25 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=OryBT1LPKRc&feature=BFa&list=PLD15937BAB8D1D1BD

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de nuestro portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest