Categories Menu

Como buscar un buen monitor para bebé

Recién nacidos los bebés duermen más de dos tercios del día, y aun un poco más grandes duermen más de 10 horas. Aún así, la mayoría de las madres se sienten angustiadas mientras el bebé está cómodamente dormido. La ansiedad puede deberse al patrón de respiración de los bebés dormidos. ¿Deseas algo de espacio para estar con mayor tranquilidad?

Entonces, lo mejor sería que adquieras un monitor de movimiento de bebés puede ser útil para eliminar de tu vida cualquier rasgo de preocupación. Pero, ¿cómo encontrar el mejor vigilabebes con camara o sin ella?

Veamos algunos puntos importantes a continuación:

1.- Red de seguridad

El vigilabebés es simplemente una red de seguridad esencial para las madres preocupadas. Si estás nervioso por las brechas de respiración de tu bebé cuando está dormido, puedes controlar tu ansiedad utilizando este producto ingenioso.

2. Precaución contra SIDS

Quizás el más obvio es una medida de precaución contra el síndrome de muerte súbita infantil o SIDS. La posición inadecuada para dormir o las vías aéreas bloqueadas son las causas del SMSL en bebés normales. Los monitores de bebés pueden emitir alarmas en caso de que su bebé no se mueva o respire dentro de 15-20 segundos.

3. Cuidado infantil

Disminuye tu preocupación cuando tu bebé tiene dificultad para respirar debido al resfriado común o la gripe. Es una herramienta efectiva para el cuidado de bebés, especialmente durante la noche para supervisar a tu bebé enfermo.

4. Para bebés prematuros

Los bebés prematuros que sufren periodos persistentes de respiraciones necesitan un monitoreo diligente. El dispositivo también es indispensable para monitorear bebés con frecuencia cardíaca lenta, enfermedad pulmonar crónica y apnea del sueño.

5. Seguridad

Los monitores para bebés con video brindan seguridad adicional en el hogar. No es solo para bebés, sino también para niños pequeños en movimiento.

¿Cuáles son los tipos de vigilabebés?

Hoy en día, los padres contemplan el uso de vigilabebés para controlar a su hijo mientras duerme desde una distancia segura mientras realizan tareas domésticas. Hay dos tipos básicos de monitores hipersensibles y una tercera versión actualizada.

Monitores de almohadillas de sensores

Estos tipos usan almohadillas de sensores simples o múltiples que se pliegan debajo del colchón para detectar el movimiento. Los cables o alambres van desde la plataforma a una unidad de control de vivero. Algunos modelos vienen con una unidad de padres inalámbrica.

Los monitores de la almohadilla del sensor funcionan bien incluso cuando el bebé gatea o se da vuelta y no puede controlar la frecuencia cardíaca.

Vigilabebés de accesorios para pañales

Estas unidades en miniatura tienen un sensor suave y flexible que se acopla directamente al pañal y que entra en contacto con el vientre de su bebé.
Puede rastrear la frecuencia cardíaca para disminuir la inquietud de los padres. A diferencia de las almohadillas del sensor, no necesita una superficie plana para meterlo.

Video, sonido y monitor de movimiento

El tercer tipo es la configuración completa y última que debe eliminar todas las preocupaciones. Es un combo del monitor visual y de audio con sensores de movimiento para crear un instrumento de seguridad infantil ideal. Este tipo particular se puede considerar como el mejor monitor de bebés para gemelos o bebés múltiples.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest