Categories Menu

consejos de regalos para maestros

Los maestros son una pieza fundamental en la vida de nuestros hijos. El cariño que les tenemos como profesionales en su ramo y el agradecimiento por impartir horas  de enseñanza a nuestros pequeños debe ser retribuido de alguna manera. Los maestros siempre estarán presentes en nuestra vida y si tú, como padre de familia tienes las ganas de entregar un presente a quien guía a tus hijos en la cuestión académica, te dejamos algunos consejos de regalos que puedes entregar a ésta notable figura.

Tips regalos

  1. Pluma: este es un regalo clásico y que tiene todo que ver con el profesional. Ya sea hombre o mujer, siempre habrá un modelo que se ajusta al perfil de un profesor.
  2. Agenda: sobre todo al final del año, es un gran regalo, porque el maestro siempre trabajando con fechas y planificación. Podrías hacer calendarios personalizados con fotos de la clase, nombre de todos los estudiantes, etc.
  3. Bolsas: Los profesores siempre llevan montones de cosas. Hoy en día, el mercado ofrece varios tipos de bolsas, tipo ejecutivo, maletas con varios compartimentos y espacio para dispositivos electrónicos, tales como tabletas , teléfonos móviles, entre otros.
  4. Un arreglo de flores: quizá nunca se te hubiera ocurrido un regalo de esa naturaleza, pero si te fijas, hay ideas muy buenas como las que ofrece el sitio RamosDeFlores.info, que seguramente te alimentarán las ganas de entregar un bonito presente de esa naturaleza. Además complementa con un mensaje ideal para la ocasión que también puedes encontrar en dicho sitio.
  5. Botellas para agua: Un maestro está siempre en clase y casi no puede salir del salón, lo que además de todo el material de carga, lleve siempre una botella de agua. Un buen regalo puede ser un tipo de botella Squezze, con tapa especial para mantener temperaturas ya sea caliente o frío.
  6. Libro: si decides dar un libro al maestro de tu hijo debes asegurarte el tipo de literatura que le gusta. Por supuesto, esto será evidente durante el año, porque siempre tratará de animar a sus estudiantes a la lectura a partir de sus gustos.
  7. Taza: es otra pieza que tiene que ver con la profesión. Si es personalizada con la foto del maestro y un mensaje es seguro que será un éxito.
  8. Caja de pañuelos: ideal porque siempre están en contacto con tiza y tiene que limpiarse las manos o incluso en los días en los que aparece la alergia. Puede ser un buen regalo si buscas opciones de caja elegantes con piedras, madera o papel decorativo.
  9. Bon bon : caja de bombones es siempre una manera de agradar, sin cometer errores, incluso si el maestro no come chocolate, seguramente tendrá un hijo, esposa o esposo que hará un buen uso. 
  10. Manzana: Esta es la imagen clásica del maestro que tiene un regalo: una jugosa manzana, roja y brillante. La importancia de este regalo es mostrar gratitud y respeto a este profesional que guía la educación de tu hijo.

Esperamos que éstos consejos te sean de utilidad y que por supuesto los profesores de tus hijos sigan siendo tan excelentes que adores siempre entregarles un presente de agradecimiento.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest