Categories Menu

Cuando te vea España

Continuamos con más de este su portal preferido de Música infantil, para esta ocasión les compartiremos un video que estoy seguro les encantará a sus pequeñines en especial a las niñas, ya que también a ustedes les traerá gratos recuerdos de su infancia, y nos referimos a la famosa película para niñosPocahontas II, la cual es la continuación de la 1ra parte.

Cuando te vea España

La adaptación de esta película fue convertida en una fábula que divirtió a millones de niños y lo sigue haciendo, convirtiéndose en un clásico de las películas infantiles. No dudamos que a varios de nuestros queridos lectores les traerá bonitos recuerdos de la niñez al observar este vídeo que tiene una duración 1 minuto con 59 segundos. Sin más preámbulos les dejamos con este vídeo titulado Cuando te vea España.

Sabemos que esta entrega fue de su total agrado, es por eso que les pedimos nos compartan sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog de música infantil. Nos despedimos dejándoles dos enlaces con canciones para niños que seguramente serán del agrado de ustedes y su familia:

Pocahontas- Barbaros

Pocahontas- como el ritmo del tambor

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest