Categories Menu

El oso Fumorola

El oso Fumarola

Bueno amigos, para esta ocasión su portal de música infantil les trae una publicación bastante entretenida, que tiene como nombre “El oso Fumarola”, el cual es bastante atractivo para los chicos que disfrutan de estos personajes tan divertidos, que nos deleitan en los zoológicos o donde quiera que se encuentren.

Aquí vamos a disfrutar de un ritmo poco peculiar de “El oso Fumarola”,  el cual va a dejar encantado a todos los que lo escuchen, sin importar si son mayores de edad o están empezando su vida, puesto a que podemos asegurar que es apta para todas las edades por su bonito y entretenido ritmo. Sabemos que a muchos les traerá gratos recuerdos, ya que es un linda historia de antaño, en donde los que ya son adultos lo disfrutaban y en la actualidad la  nueva generación.

La imagen representativa también es de gran ayuda para los que disfruten de este tipo de canciones infantiles, puesto a que se relaciona con estos personajes, y a como es costumbre este tipo de material, es buscado a plenitud por este su portal de música infantil, que diariamente trata de hacer el mejor trabajo posible.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest