Categories Menu

El tema musical de los pokemon

pokemon_serie

Bienvenidos nuevamente a este su portal de música infantil, esperamos que hayan disfrutado del divertido cuento para niños previamente publicado, el cual llevaba por nombre “El primo de la ciudad”. Para esta nueva entrega nos rencontraremos con nuestra categoría de canciones infantiles y compartiremos con ustedes tema musical de unas caricaturas que prácticamente se han convertido un clásico entre el entretenimiento de los pequeños.

El tema musical de los pokemon” es la canción introductoria de la serie animada que lleva el mismo nombre. Sin temor a equivocarme puedo decir que muchos conocen las aventura de Ash, un entrenador pokemon en compañía de Pikachu , su fiel pokemon que esta con el en las buenas y las malas.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, como  siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar nuestras otras canciones infantiles que tenemos para ofrecer.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest