Categories Menu

El tema musical de Mapa – Dora la exploradora

Mapa – Dora la exploradora

Saludos compañeritos, padres de familias y lectores en general, sean bienvenidos a este su portal de música infantil. Como es lo usual los pequeñines de la casa gustan mucho de Dora la Exploradora, y es que sus aventuras complementado con los divertidos personajes y el hecho que se puede aprender otro idioma jugando es sencillamente atractivo tanto para los pequeños como para los mismos padres de familia.

Entre los divertidos personajes se encuentra mapa el cual tiene su propia canción infantil a la hora que Dora necesita de sus servicios, motivo por el cual hemos decidido compartir en esta ocasión “El tema musical de Mapa – Dora la exploradora”. Es válido mencionar que este tema musical para niños tiene una duración de 1 minuto con 9 segundos y cuenta con la animación original de la serie.

Esperamos que disfruten de “El tema musical de Mapa – Dora la exploradora”, antes de concluir le dejaremos dos canciones para niños de nuestro portal de música infantil, ya que son de los más populares y seguramente no se lo querrán perder:

Canción divertida para bebés

Música infantil para jugar

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest