Categories Menu

En el bosque de la China

En el bosque de la China

Después de haber disfrutado de la canción para bebésPalmas Palmitas” continuaremos con más música infantil, esta vez de un clásico pero la cual compartiremos en una versión moderna la cual seguramente será del total agrado tanto de los pequeñitos como el de los propios padres de familia.

Muchos han de recordar “En el Bosque de la China” el cual es una canción para niños que cuenta la historia de una chinita que le daba miedo de estar solita, esta versión tiene una duración de 3 minutos con 39 segundos y viene complementado con una divertida animación en 3D que mantendrá muy entretenido a los pequeños y que sin lugar a duda le da un valor agregado a la entrega.

Esperamos que todos hayan disfrutado de “En el Bosque de la China En el Bosque de la China”, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de música infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest