Categories Menu

Esto es amor – Cenicienta

Esto es amor – Cenicienta

Con mucha felicidad les damos la bienvenida a su blog de música infantil y canciones para niños. Nos complace poder traerles las mejores canciones infantiles, el día de hoy les compartimos un precioso tema infantil, “Esto es amor – Cenicienta”, es el material que sabemos será de su agrado apreciar. El video tiene una duración de 1:27 minutos y en él se puede admirar un fragmento de la película original de este clásico de 1950.

Como todos sabemos, esta preciosa película ha sido considerada de las mejores de todos los tiempos, la misma incluye una serie de bellas canciones infantiles, entre las cuales podemos destacar “Esto es amor – Cenicienta”, en la que cantan la Cenicienta y el príncipe, quienes luego de bailar, salen a dar un paseo por el precioso jardín del castillo. Esperamos disfruten de la hermosa canción que a continuación les traemos.

De antemano les agradecemos por sus valiosos comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook, su portal de música infantil se despide, como es de costumbre, compartiéndoles dos enlaces de bellas canciones para niños que con anterioridad les compartimos:

– Canciones infantiles de Aladdin

-Dilo el Cocodrilo

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest