Saltar al contenido

Ideas para abrir una guardería

29 septiembre, 2015

Las guarderías son más demandadas que nunca, y si te gusta trabajar con niños, abrir una de ellas puede ser una opción ideal y gratificante para tener como negocio. Sin embargo hay que saber cómo orientar los trabajos de publicidad y promoción para que además sea particularmente exitoso.

Antes de iniciar con cualquier tipo de promoción y posicionamiento de lo que será tu negocio de una guardería, debes tomar en cuenta algunos puntos importantes que debes de cumplir en cuestión de calidad en el servicio. Una vez que sepas que cada uno de ellos son parte de tu empresa puede iniciar con cuna fuerte campaña publicitaria en medios de comunicación y redes sociales: Fuente Oficial.

GUARDERIA DEL HOSPITAL SAL PEDRO DE ALCANTARA

Los más importante antes de emprender con una guardería

Comienza con algo pequeño para que sea un negocio rentable, es cuestión de paciencia pues depende del tiempo y la constancia que puedas hacer crecer tu guardería.

Antes que nada debes verificar que te encuentras listo para manejar las dificultades, problemas de conducta y situaciones de emergencia que puedan surgir al trabajar con niños.

El cuidado infantil es algo serio que deben tomarse con responsabilidad. Los padres de los niños siempre tienen grandes expectativas con respecto a las actividades y la educación de sus hijos, mientras están bajo su protección, por lo que ese debe ser el aspecto a resaltar en la publicidad de tu negocio.

Ten en regla los papeles legales

Antes de que tu negocio de guardería se masifique en cuestión publicitaria, debes preparar todo el papeleo necesario, pagar impuestos y para completar los permisos y licencias que sean requeridos. No es conveniente aventurarse a un negocio sin documentación y respaldo legal sobre todo porque buscamos la manera de crear un ambiente seguro y divertido para los niños.

elegir-una-guarderia-1

Para un mayor éxito en el negocio, puedes habilitar áreas de juego, salas de silencio, lugares de descanso y educativos además de tener un área de alimentación para que los niños puedan comer refrigerios (otro plus que puedes considerar como parte de tus servicios: refrigerios saludables, agua y jugo)

Si estás trabajando con bebés, además se requieren elementos necesarios para ellos. En las guarderías siempre es ideal organizar un programa diario. Divide el tiempo del día en bienvenida, tiempo de lectura, tiempo de juego, hora de la merienda, hora de la siesta, tiempo al aire libre y así sucesivamente. ¡Te facilitará todo! Además en este tipo de actividades fomentarás la organización del tiempo desde la primera infancia.

En tu servicio deberás establecer horarios de apertura. Organiza un programa para que los padres lleven a sus hijos y cuándo deben recogerlos. Una vez que sabes que cumples con lo necesario para poner a andar este negocio, ¡ejecuta tus ideas y por supuesto promociónalas! La publicidad en redes sociales es básica por lo que toma en cuenta la recomendación que te hemos dejado al principio de este artículo. Una vez que tienes todo listo, ¡adelante con el proyecto y que tengas todo el éxito del mundo! Los niños necesitan gente buena, como tu.