Categories Menu

La bella y la Bestia

Hola estimados lectores, le damos la bienvenida a este su portal de música infantil, como siempre es un completo honor y un total privilegio en compartir una entrega más con ustedes y para ustedes. Para esta oportunidad dejaremos a un lado las canciones para niños con el objetivo de compartir con ustedes uno de esos cuentos infantiles de oro.

La bella y la Bestia
Seguramente todos han escuchado al menos hablar del cuento de La bella y la Bestia el cual es un cuento de hadas tradicional europeo.  Este hermoso cuento ha circulado por el mundo tanto en forma escrita como oral y es uno de los cuentos de hadas más representativos de todos los tiempos, un completo clásico de clásicos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación que nuestro humilde portal tiene para ofrecerles, como siempre amiguitos y padres de familia no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son tomados muy en cuenta.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest