Categories Menu

Lacio a mí me gusta lacio y el tuyo esta chinito

Lacio a mí me gusta lacio y el tuyo esta chinito

Muy buenos días amiguitos y padres de familia, es un placer en compartir con ustedes lo mejor de la música infantil disponible en internet, como siempre es un completo honor en recibir sus visitas. Hoy damos inicio con un tema musical infantil muy divertido y especial el cual esta dirigido para niños entre 2 a 5 años de edad.

Lacio a mí me gusta lacio y el tuyo esta chinito es una divertida canción infantil cantada por niños los cuales dicen como le gustan sus cabellos, el video tiene una duración de 1 minuto y 14 segundo y definitivamente es una excelente adición para nuestra colección.

Esperamos que hayan disfrutado de Lacio a mí me gusta lacio y el tuyo esta chinito tanto como nosotros en compartirlo con ustedes, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias que tenemos de nuestro portal de música infantil:

Superman vs Goku

El Elefante Trompita, música infantil para chicos

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest