Categories Menu

Mini Movie- Despicable me

Mini Movie- Despicable me

Saludos estimados  amigos y amigas de todas las edades, han encontrado el mejor sitio en internet de las mejores  canciones infantiles educativas y música infantil, es un gran honor para su portal compartirles todas nuestros amables publicaciones y de la misma manera esperamos  nuestros artículos sean  de su total agrado, ya que ese es nuestro objetivo principal.

Después de haber compartido con ustedes: Beyblade, hoy les compartiremos un video que contiene una de las temas infantiles más alegres, divertidos y entretenidos  lo cual estoy seguro que les encantará a sus niños.

Nuestra publicación de hoy es titulada Mini Movie- Despicable me, es un bonito video que contiene un bonito mensaje de lo importante que es compartir con los demás en donde podremos observar a 3 increíbles amiguitos que luchan por una banana, en vez de compartirla.

Esperamos que esta tema titulado: Mini Movie- Despicable me haya sido de su agrado ya que ese es el objetivo principal de su portal de música infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest