Categories Menu

Mulán- Mi reflejo

Mulán- Mi reflejo

Muy buenos días queridos lectores, bienvenidos sean una vez más al portal de música infantil, para esta nueva entrega les compartiremos una de las mejores canciones para niños de la película famosa de Disney Mulán, anteriormente ya habíamos compartido Canciones infantiles de Mulán y Tema musical de Mulán- Como una princesa, las cuales fueron los temas musicales preferidos por los niños, es por eso que para esta ocasión les traemos el video “Mulán- Mi reflejo”, el cual posee una duración de 2 minutos con 23 segundos.

El video titulado “Mulán- Mi reflejo”, se puede observar a Mulán triste cantando por que no podía mostrarle al mundo quien era en realidad, por lo cual tenía que fingir alguien que no es. Es una linda melodía muy romántica en donde la veremos muy nostálgica por haber decepcionado a su Padre.

Espero que la música infantil que le compartimos haya sido de su agrado ya que ese es el principal objetivo, les recuerdo en seguir dejando sus comentarios, opiniones y sugerencias que son muy tomadas en cuenta por los administradores de la página, antes de concluir les dejamos dos enlaces de música para niños las cuales les encantarán:

Encantada- Sueño un beso

Canción intro de los Teletubbies

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest