Categories Menu

música infantil para relajar

 

Bienvenidos a una jornada doble de nuestro portal de música infantil, con apenas horas de diferencias de haber compartido unas Canciones del gato con botas continuaremos la labor ofreciendo una mas temas infantiles que sean del completo agrado tanto de los chiquitines como de los padres de familias.

música infantil para relajar

Muchas veces uno de los problema que enfrentamos los padres es cuando nuestros pequeños no pueden dormir, simplemente no concilian el sueño y no logran descansar. Como es bien sabida está comprobado científicamente que hay ciertas canciones infantiles que pueden ayudar a nuestros angelitos a descansar, es por ese motivo que compartiremos en esta ocasión música infantil para relajar.

Nuestro tema infantil lleva por nombre ángel de la guarda y tiene una duración de  4 minutos con 49 segundos. Como podrán apreciar su ritmo es suave y relajante, perfecta como canción de cuna para los bebes y también para los más grandecitos.

Esperamos que esta música infantil para relajar sea de su total utilidad, no olvide en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar nuestra fan de música infantil en Facebook..

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest