Categories Menu

No hay un genio tan genial

No hay un genio tan genial

Entre la enorme variedad de música infantil disponible en internet no cabe la menor duda que una de las más amplias son la de marca Disney, las cuales complementan un sinfín de series y películas que divierten a chicos y a grandes. Para esta oportunidad le traemos un tema musical para niños perteneciente a la clásica película Aladdín.

No hay un genio tan genial” es el nombre de la canción infantil de esta publicación y tiene una duración de 2 minutos con 22 segundos, además de tener un ritmo alegre y pegajoso cuenta con la animación original de la película, el cual le dar un valor agregado único.

Esperamos que “No hay un genio tan genial” haya sido del agrado tanto de los pequeños como el de los padres de familia, como siempre los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios y si desean ver más canciones para niños  en nuestro portal de música infantil le dejamos los siguientes enlaces:

–  Parchís

Canción divertida para niños

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest