Categories Menu

Nuestro amigo pato

Nuestro amigo pato

Muy buenos días tardes o noches amiguitos y padres de familia, reciban los más cordiales saludos de parte del equipo de este su portal de música infantil, como siempre muy contento de poder compartir las canciones para niños más lindas de la internet. Para esta ocasión le traemos una divertida canción correspondiente de una popular serie animada para niños llamada Pocoyó.

Como muchos padres sabrán Pocoyó es un divertido personaje el cual es simbólico entre los personajes infantiles del popular canal nickelodeon, mencionamos esto porque el tema musical infantil de esta oportunidad lleva por nombre Nuestro amigo pato, el cual es un homenaje ha dicho personaje el cual es muy simpático y divertido.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta nueva entrega de nuestro portal de música infantil, como siempre estimados lectores les dejaremos otras opciones para que sigan disfrutando de la amplia gama de canciones para niños que tenemos para ofrecer:

Te queremos tonto – Los Musicos de Bremen

Lacio a mí me gusta lacio y el tuyo esta chinito

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest