Categories Menu

Razones para comprar retweets en Twitter ¡pon mucha atención!

Tomar la decisión de comprar retweets es una decisión que muchos usuarios de Twitter están haciendo. Quizá podría ser confuso para algunos, cuales son los motivos de marketing que pueden orillar a alguien a adquirir éste servicio. ¡Acá te los diremos!

 

1. Atraen retweets reales de sus seguidores

Los tweets son parte de la línea de tiempo de alguien y se puede encontrar en constante movimiento en un tiempo estimado de 18 minutos (que según los estudios es la cantidad media de tiempo que un tweet tiene para que ser retweeteado) Al comprar un RT, empieza el movimiento en cuentas grandes y a su vez va generando muchos retweets que será reales y de personas que realmente se interesan por el tema.

2. Compraste seguidores de Twitter y deseas aumentar la actividad

Una de las razones más comunes para comprar retweets es que alguien compró seguidores y ellos también quieren actividad. Cuando ves una cuenta con cientos de miles de seguidores, sin ninguna actividad, es bastante fácil tener una pista sobre lo que está pasando.

El punto de comprar seguidores y retweets es conseguir que la gente note que la cuenta es real y no parece sospechosa de tener seguidores comprados.

3. Las personas son más propensos a prestar atención al mensaje de tu tweet

El mundo de Twitter no es cuestión de números. Es todo acerca de la gente, y sobre ellos debes prestar atención a tu mensaje. Todos los retweets no significan nada menos que la gente haga clic en sus enlaces, y realmente presten atención a lo que estás diciendo.

Piense en las palabras adecuadas para que el mensaje llegue a la gente y puedan dar el click que buscas.

4. Mayor interacción

Seguramente no quieres que la gente te de Retweet y se olvide de ti. Quieres que la gente responda, etiquete a sus amigos y seguidores, haga clic en los enlaces, etc.

La razón por la cual todas estas cosas son importantes se reduce a un algoritmo de Twitter . Básicamente, un tweet con una mayor actividad se considera más importante. Esto hace que sea más probable que aparezca en la parte superior como un mensaje importante para mostrar.

5. Más seguidores llegan después de los RT

Notarás que ahora cada vez que obtengas más retweets, se obtienen más seguidores. Esto se debe a que los seguidores al ver el Retweet visitarán tu línea del tiempo y seguramente se interesarán por su contenido.

Puede aumentar el porcentaje de usuarios que te sigan teniendo un tweet con alta cantidad de retweets. ¡Y claro obviamente al llegar a más seguidores, obtendrás más retweets de esos nuevos seguidores, también!

Estás leer 5 razones para comprar retweets, se reducen a esto: Todo en Twitter suma. Cuanto más tienes, más se recibe. La compra de retweets ayuda a crecer durante cada paso de tus esfuerzos de marketing de Twitter, y en cada medida útil.

Si aún no está seguro acerca de todas las razones para comprar retweets, trata de comprar un paquete para que puedas probar de lo benéfico que puede ser para tu tienda.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest