Categories Menu

Recupera tu figura ¡la maternidad no es impedimento!

Es tiempo de recuperar tu figura y que vuelvas a tener ese cuerpo espectacular que siempre has querido tener o que incluso ya tenías antes de convertirte en mamá; y para eso, te vamos a dar un truco para que puedas eliminar mucho más rápido esa grasa corporal que seguramente has acumulado a lo largo de los años: utilizando un buen entrenamiento y la arginina. Hablaremos un poco sobre la arginina beneficios que ofrece  y por supuesto el papel que desempeña para que aceleremos esa pérdida de peso.

La arginina es uno de los aminoácidos fundamentales, que también son sintetizados por nuestro cuerpo y que forman parte de estructuras químicamente más complejas, tales como las proteínas.

Pero también es un factor que se ha ofrecido con más insistencia como un medio para bajar de peso y si, la verdad es que en efecto funciona como un medio que ayuda para bajar de peso. Vamos a ver, no queremos decir con ésto que únicamente llenando tu cuerpo con arginina se quemará la grasa acumulada en años, eso sería algo realmente falso; sin embargo si estás dispuesta a bajar de peso seguramente ya tienes un plan de ejercicios (por mínimo que sea) y un plan de alimentación para lograr tu meta.

supplements

¿Cómo ayuda la arginina si quieres bajar de peso?

La arginina te puede ayudar a acelerar un poco ese proceso pues ayuda a maximizar la síntesis de glucógeno, a través de su capacidad vasodilatador; lo que en palabras simples significa que ayudaría a que el flujo de sangre aumentara en los músculos y permitir que la quema de grasa se lleve a cabo rápida y eficazmente.

Algunos detractores opinan que la arginina no tiene ningún efecto sobre la pérdida de peso; sin embargo sabiendo combinarla con diferentes elementos, te puede ayudar a lograr esa reducción de grasa pues éste aminoácido dada su importancia, afecta colateralmente en el metabolismo muscular.

Por tanto, es un agente importante en la producción de los músculos y  te ayudará a que elimines esa grasa de tus músculos. Obtenlo a través de la comida lo suficiente si estás llevando un régimen de alimentación y ejercicio especial. Es necesario que consumas alimentos que te provean de este aminoácido con el fin de tener mejores resultados.

Alimentos-ricos-en-arginina

¡Tu puedes lograrlo!

Difícilmente, sin embargo, obtendrás un resultado en términos de pérdida de peso, si únicamente te estás centrando en la toma de suplementos de arginina y no te centras también en la actividad física adecuada.

En cuanto a la pregunta inversa, podemos decirle que no, que la arginina no engorda: así que no te preocupes si te apoyas de ella para tener mayor rendimiento también en tus actividades de entrenamiento y ejercicio.

Ya lo sabes, ser mamá no es un obstáculo para tener tu cuerpo en perfecto estado de salud, cuidada y siempre procurando tu bienestar, si ganaste algunos kilos, siempre es tiempo de perderlos así que no te preocupes porque la solución siempre está en ti y en las decisiones que tomes.

¡Ánimo y mucho éxito!

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest