Categories Menu

Luna

 

Luna

Feliz fin de semana queridos lectores y bienvenidos a nuestro portal de música infantil, como siempre es un completo placer en compartir las mejores canciones infantiles para ustedes. Después de haber compartido en nuestra última edición  una adición a nuestra categoría de música infantil educativa el cual publicamos bajo el nombre decanción infantil para aprender los paísesnos orientaremos nuevamente a los más pequeñines.

El tema infantil de hoy es una hermosa canción de cuna llamadaLuna”, el cual tiene una duración de 1 minuto con 32 segundos. Este canción es perfecta para que papá juegue un poco con su pequeño antes de que este descansa, ya que la verdadera idea de este tema es básicamente eso. Además la canción infantil viene acompañado con un bonito video el cual trae la lirica  para que puedas cantarle a tu bebe esta hermosa melodía.

Esperamos que disfruten de  “Lunay si desean más material similar a este les recomendamos visitar nuestro post llamadoCanción de cuna para bebes”, el cual es uno de los materiales de mayor popularidad en nuestro portal de música infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest