Categories Menu

Salta – Jelly Jamm

Con mucha alegría les damos la bienvenida a este su humilde portal de canciones infantiles, hogar de las más lindas y tiernas canciones para niños. Para esta oportunidad queremos traerles un bello tema de música infantil que será del deleite de sus pequeños. Se trata de Salta – Jelly Jamm, una canción que podrán usar para que sus hijos inicien la mañana bailando y moviéndose con alegría, y como dice la letra de la melodía, alejar la holgazanería.

Jelly Jamm

Ya en una ocasión anterior les habíamos traído “El elefante Fante y su trompa”, interpretado por Bello, Goomo, Rita, Mina, Ongo y sus amigos los Dodos. No tenemos dudas que sus hijos disfrutaran de este lindo video con el tema Salta  que a continuación les compartimos.

Como siempre esperamos que las publicaciones que les traemos sean de su total agrado, no duden en dejarnos sus opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog número uno de temas musicales infantiles, cerramos la entrega compartiéndoles dos enlaces con canciones de vídeo juegos que les traerán gratos recuerdos:

Tema Musical de Double Dragon

Canciones de Zelda la Ocarina del Tiempo

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest