Categories Menu

Silbando al trabajar

 Silbando al trabajar

Excelente día y bienvenidos a otra publicación de nuestro portal de música infantil. Como recordarán en nuestra pasada publicación compartimos un clásico cuento infantil el cual todo conocemos por el nombre de Blancanieves  y aprovecharemos esa reciente publicación para complementarla con una canción infantil de Disney llamada Silbando al trabajar, el cual es cantado por los siete enanitos.

La canción para niños Silbando al trabajar tiene una duración de 2 minutos con 12 segundos y representa una de las partes más conmemorativas del bonito cuento infantil de la versión de Disney.

Si tus niños adoran las canciones infantiles de Disney ademas de  Silbando al trabajar puedes encontrar más en nuestro portal, donde podemos destacar algunas como:  Canción infantil: Te amo (El Dorado), Bésala de la sirenita entre otros.

Espero que disfruten de este nuevo tema musical para niños aquí en su portal de Música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual de realizar sus podidos por medio de nuestra fan page en FB.

http://www.youtube.com/watch?v=Utx1rHAJ61g

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest