Categories Menu

A aprender mandarín con Ni Hao Kai Lan

Musica infantil

Bienvenidos una vez más a nuestro portal deMúsica infantil es un placer compartir nuevamente con ustedes. Esperamos que nuestra última publicación de Estrellita Donde estás, canción para niños sea de su agrado. Como hemos comentado con anterioridad en nuestro portal, la música infantil juega un papel base en el desarrollo mental, motivo por el cual debemos explotar la temprana edad de los pequeñines para inculcar ideas positivas.

Casualmente ayer mi hermanito cantaba una canción para niños la cual no era español ni inglés, cosa que me extraño mucho. Fue entonces cuando empecé a indagarme de donde habría sacado esa melodía infantil y principalmente descubrir en que idioma cantaba mi hermanito.

Después de un arduo trabajo investigativo en el canal infantil de Nick Jr descubrí un personaje muy popular entre los niños: “Ni Hao Kai Lan”. El cual es la protagonista de un divertido para niños donde juegan, aprenden, comparten lindas canciones infantiles y lo increíble es que cantan tanto en español como en Chino. Así que puedo confirmar que mi hermanito cantaba una canción infantil en chino, tengo que admitir que estoy impresionado.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest