Categories Menu

Al agua Pato

Al agua Pato

Una vez más tu sitio de Música Infantil se complace en saludarlos, en esta ocasión queremos compartir con todos nuestros lectores un tema que se está volviendo todo un clásico de la  música para niños, Se trata del tema musical “Al agua Pato”. Esta divertida canción infantil es enfocada para niños menores de edad, ya que cuenta una entretenida historia de un patito que tiene que bañarse en el agua. Una bella historia que sin lugar a duda mantendrá a los pequeños de la casa muy entretenido mientras la escuchan y la aprenden.

Este tema infantil posee una duración de 1 minuto con 16 segundos. La creación de Al agua Pato muestra la calidad que tiene su portal de música infantil.

Existen una gran variedad de versiones de este popular tema infantil. Sin embargo, en esta ocasión preferimos compartir la versión original de la cantautora. Esperamos que esta canción infantil sea del agrado de sus pequeñines y recuerde en comentar y sugerir canciones infantiles para que podamos compartirlas con todos nuestros lectores.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest