Categories Menu

Alí Babá Y Los 40 Ladrones

Alí Babá Y Los 40 Ladrones

Bienvenidos a una nueva entrega de nuestro portal de música infantil, donde encontrará las mejoras canciones infantiles de toda le red. Haciendo un pequeño recuento, en nuestra anterior publicación compartimos dos hermosos temas para niños los cuales titulamos publicamos bajo el nombre de “Canciones infantiles para dar las buenas noches.

Para esta ocasión traemos un cuento infantil de antaño, al igual que Jack y las semillas mágicas , La caperucita roja y  Blancanieves este hermoso cuento infantil llamado Alí Babá Y Los 40 Ladrones está catalogado como uno de los más populares de todos los tiempo, donde es recomendado para niños entre 6 a 8 años, ya que su contenido no sería muy entendible para la mayoría de niños menores a la edad estipulada. Con una duración de 10 minutos con 24 segundos los pequeños se sumergirán en un mundo de aventura y fantasía, donde los escenarios fantásticos están a la orden del cuento infantil.

Esperamos que Alí Babá Y Los 40 Ladrones sea del gusto de ustedes y de los pequeños de la casa, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios sobre nuestro portal de música infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest