Categories Menu

Amor chiquito

Amor chiquito

Saludos nuevamente estimados amigos de este su portal de música infantil, estamos nuevamente contentos con su visita y para aquellos que llegan por primera vez sean bienvenidos. En esta oportunidad traemos una canción infantil de un personaje de antaño, y es que estamos seguro que mucho de ustedes recordarán Cepillin, quien es un personaje televisivo y cantante mexicano de música para niños.

El tema musical infantil de esta publicación lleva por nombre “Amor chiquito ” y tiene una duración de 2 minutos con 32 segundos. Además de contar con la canción infantil también podemos apreciar al divertido personaje cantando y bailando, lo que le da un valor agregado a este excelente material.

Esperamos que hayan disfrutado de “Amor chiquito ” de cepillin, no se olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que solicitar las canciones para niños que desean ver en nuestro portal. Antes de concluir le dejamos dos enlaces de nuestro portal de música infantil para que sigan disfrutando de la amplia gama que tenemos para compartir:

–  Canción mariposa

Mi vestido azul

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest