Categories Menu

Amor – Robín Hood

amor - robin hood

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega de este su humilde portal de música infantil. Luego de haber disfrutado de una de las más tiernas canciones para niños de películas, hablamos de Hijo del Corazón – Dumbo, en el que la mama de Dumbo le canta a su hijo y nos conmovió con lo que el amor de madre puede hacer. El día de hoy queremos compartir con ustedes otra de los temas musicales infantiles de películas de Disney, se trata de Amor – Robín Hood, en el que la princesa Marian le canta con mucho amor una preciosa canción al ladrón más generoso de todos los tiempos.

La adaptación de esta película fue convertida en una fábula que divirtió a millones de niños y lo sigue haciendo, convirtiéndose en un clásico de las películas infantiles. No dudamos que a varios de nuestros queridos lectores le traerá bonitos recuerdos de la niñez el poder ver a Marian y Robín juntos en este vídeo que tiene una duración 1:49 minutos. Sin más preámbulos les dejamos con este vídeo titulado Amor – Robín Hood.

Sabemos que esta entrega fue de su total agrado, es por eso que les pedimos nos compartan sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog de música infantil. Nos despedimos dejándoles dos enlaces con canciones para niños que seguramente serán del agrado de ustedes y su familia:

Soy la reina de los mares

Soñar es Desear  – Cenicienta

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest