Categories Menu

Aprendamos los sonidos de los animales

Aprendamos los sonidos de los animales

Iniciamos una nueva jornada llena de las mejores canciones para niños para que disfruten tus pequeños desde la comodidad del hogar y que aprendan de una manera fácil el sonido de los animales. Es por eso que para esta oportunidad nuestro portal de música infantil les trae un divertido tema el cual es perfecto titulado  “Aprendamos los sonidos de los animales” para estimular el aprendizaje de los niños y los sonidos.

Este tema musical para niños lleva por nombre “Aprendamos los sonidos de los animales” y es considerado una canción infantil educativa, pero siempre hablando sobre lo mismo. Tiene una duración de 6 minutos con 57 segundos y está adornada de una hermosa animación de animalitos que mantendrá muy entretenido a los pequeños.

Esperamos que este video infantil haya sido de su completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta, antes de concluir le dejamos nuestras clásicas recomendaciones de este su portal de música infantil:

Etapas de alimentación del Bebe

Los cochinitos dormilones

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest