Categories Menu

Arre Caballito- Los Titinos

Arre Caballito- Los Titinos

Después de haber disfrutado de la canción para niños “Langosta Iraquí” el cual ofrece el pegajoso ritmo de langosta, pasaremos a compartir un tema musical para niños ideal para los más chicos del hogar. Esta hermosa melodía es orientado para bebes hasta niños de cinco años.

“Arre Caballito- Los Titinos” es una hermosa melodía el cual posee un video entretenido  con un ritmo suave y divertido que anima a sus bebes, el cual puede ser utilizado como una canción de Cuna. Esta canción infantil tiene una duración de 2 minutos con 8 segundos y cuenta con una preciosa animación sobre un caballito que estoy seguro será muy bien recibida por nuestros pequeños.

Esperamos que el tema musical infantil “Arre Caballito- Los Titinos sea de su completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de música infantil. Antes de concluir les recordamos que pueden solicitar sus canciones infantiles a través de nuestra fanpage en Facebook.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest