Categories Menu

Arroz con leche

Arroz con leche

Bienvenidos a nuestra edición dominical de este su portal de Música infantil, contento en compartir nuevamente con ustedes. Hoy traemos una canción infantil de aquellas que todos conocemos pero no sabemos exactamente su origen, como es el caso del tema infantil “Arroz con leche”, el cual es un clásico de clásicos que desde nuestras abuelas hasta nuestros hijos han escuchado y probablemente nuestros nietos lo harán.

Esta canción infantil tiene una duración de 1 minuto con 55 segundos y viene acompañado de un bonito video para que los niños además de cantar puedan entretenerse con los dibujos animados de este material.

Entre los diferentes temas infantiles clásicos que hemos publicado a lo largo de la existencia de nuestro portal de Música infantil podemos destacar: Mirringa Mirronga, Señor don Gato, Soldadito de plomo entre otros.

Sin más preámbulo le dejamos el temas para niños : “Arroz con leche”; esperamos que disfruten de esta publicación dominical y no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest