Categories Menu

Bailando por un sueño 2012

Hoy en nuestro portal de Música Infantil vamos a traer un artículo mas relacionado con los lectores de nuestra página, que generalmente son padres y madres que buscan las mejores canciones para sus niños. En el día de hoy vamos a hablar sobre el bailando 2012, programa producido por el conductor famoso Marcelo TinelliShowmatch en sus últimos años ha tenido una tendencia a reallity, hasta el día de hoy que ya es considerado reallity de la televisión Argentina.

Famosos y famosas participantes del concurso, generalmente personas que han tenido mucho éxito con sus carreras como actores, músicos y hasta deportistas. Luego de comenzar el show, al pasar los días se van produciendo distintos disturbios entre los participantes y el jurado del programa, ya que a veces no están de acuerdo con su calificación. Estos disturbios mantienen entretenido el programa, y se producen más programas destinados a observar los problemas entre los participantes del programa.

Sin duda este año veremos otro bailando por un sueño exitoso de la mano de uno de los mejores conductores de la televisión Argentina.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest