Categories Menu

Bella Note – La Dama y el Vagabundo

bella note - la dama y el vagabundo

Continuamos con esta intensa jornada llena de la mejor música infantil de la web, les agradecemos por su afable visita. En esta ocasión les seguiremos compartiendo canciones infantiles de películas clásicas que han hecho soñar a millones de niños y lo siguen haciendo. Les traemos la bonita canción “Bella Note – La Dama y el Vagabundo”, esta preciosa historia de amor es una de mis preferidas, porque nos demuestra que el amor lo puede todo, aun vencer las clases sociales.

Esta preciosa película fue estrenada en 1955, y hoy en día a más de 50 años de su lanzamiento sigue siendo una de las películas para niños más exitosas. El video es un fragmento de la escena principal de la película, donde Dama y Vagabundo tienen una cena romántica en la parte posterior de un restaurante italiano que cuenta con unos chefs que además cantan y bailan. Es imposible no sonreír al ver la graciosa coreografía de los cocineros. No dudamos que “Bella Note – La Dama y el Vagabundo” será de su agrado.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación al igual que lo han hecho con otras canciones para niños de películas famosas como: Tema musical de Cars y canciones infantiles de la cenicienta. Su portal de música infantil se despide de ustedes agradeciéndoles una vez más su visita e instándoles a seguir con más de nuestras publicaciones cargadas de la mejor música para dormir bebes.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest