Categories Menu

Beyblade

Beyblade

Con mucho cariño les damos una calurosa bienvenida a todos nuestros queridos lectores del mejor portal de música infantil de la web, lugar donde podrán disfrutar de bellas canciones para niños. En ocasiones anteriores les hemos traído canciones infantiles de la maravillosa serie Beyblade, para ser específicos, la canción Intro del mismo nombre de la serie.

Para los que no han visto esta antigua serie, se la recomendamos ya que es ideal para los niños para mantenerlos entretenidos, e incluso ustedes los padres de familia pueden disfrutar de Beyblade junto a sus pequeñines, Beyblade es un tipo de trompo fabricado y diseñado en Japón, de ahí viene el nombre de esta serie. La canción es muy pegajosa y con un ritmo que les encantara a sus pequeños. La línea de juguetes de Beyblade pasó a ser una de las líneas más populares de juguetes del mundo a partir de 2000-2005 y en 2005 100 millones de unidades habían sido vendidas en todo el mundo. Estos juguetes son famosos en América, Europa y Asia.

Esperamos que les haya gustado esta publicación que su portal de música infantil les trajo con mucho cariño, nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su visita e invitándoles a que sigan con nosotros y las canciones para niños que tenemos para ustedes.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest