Categories Menu

Bob esponja- soy un cacahuate

Bob esponja- soy un cacahuate

Un excelente día estimados amantes de la música infantil, es un placer en recibir su visita una vez más. Para hoy traemos una canción para niños del popular titula Bob esponja- soy un cacahuate, Anteriormente ya habíamos publicado el tema musical de Bob esponja, el cual tuvo mucha aceptación por los padres de familia y los niños. Y es que las canciones infantiles tienen mayor marca cuando son complementados por series animadas, ya que cuando se es pequeño siempre se tiene un entusiasmo especial por los dibujos animados, y los temas musicales infantiles de las series son siempre recordadas por las innumerables veces que se escuchan al iniciar el programa.

Para esta oportunidad decidimos compartirle  “Bob esponja- soy un cacahuate” el cual tiene una duración de tan solo 6 minutos con 14 segundos, y está equipada con la animación original de la serie.

Esperamos que el Tema musical infantil haya sido de su total agrado, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras canciones de nuestro portal de música infantil:

La señora de La Montaña

Pato Donald- Limpiadores de ventanas

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest