Categories Menu

Busca a Dios de mañana

Busca a Dios de mañana

Excelente día y bienvenidos una vez más a este su portal de música infantil, casa de las mejores canciones infantiles. Para esta nueva entrega traemos una canción para niños ideal para el entretenimiento y del segmento de canciones infantiles educativas, el cual hemos titulado esta nueva entrega como: Busca a Dios de mañana”.

Busca a Dios de mañana” trata sobre qué hacer cada mañana cada vez que nos levantamos, este lindo video infantil posee una duración de 1 minuto con 46 segundos, y es ideal para que padres e hijos canten cada amanecer y compartan más en familia y con la presencia de nuestro Dios.

Esperamos que el video haya sido de su total agrado, y que le sirva como rutina para cantarlo cada mañana con sus pequeñines, les recordamos en dejar sus comentarios y sugerencias en nuestra Fanpage de Facebook los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de la página, antes de concluir con esta nueva entrega de este tu portal de música infantil te dejamos dos enlaces de otras canciones infantiles que sin lugar a dudas no te puedes perder:

Tanto tanto tanto

Trabajo en equipo y clima laboral

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest