Saltar al contenido

¿Buscas un disfraz ideal? ¡Aquí, las mejores alternativas!

17 agosto, 2015

¿Se acerca alguna festividad donde tu bebé deba ir disfrazado? ¿Hay alguna fiesta en el colegio o carnaval y como padres están emocionados con la idea de buscar un disfraz para tu bebé? ¡Perfecto! Acá te diremos lo que debes y no debes de hacer al momento de comprar o elegir un disfraz para tu hijo.

Disfraces online

La idea de disfrazar a tu pequeño puede requerir horas y horas para la elección del tema, antes que nada te recomendamos que no pierdas el tiempo acudiendo de un lado a otro sin saber qué buscas. Lo más recomendable es entrar a ver disfraces online que te permitan dar una idea de lo que buscas y sobre eso  la selección adecuada.disfraz-mariquita-para-bebe

¿Con o sin un tema?

Primero que nada revisa si la fiesta de disfraces tiene un tema o es tema libre. Pregunta si no lo tienes claro. De esa manera te evitarás muchos dolores de cabeza si solo te enfocas en lo que marca el tema del evento. De igual manera si tu organizas una celebración así, será todo más sencillo si eliges un tema.

Disfraces para todos

Esta es tu oportunidad si en la fiesta puedes acudir tú con un disfraz también. ¡Busca una opción donde puedas estar a tono con tu pequeño. ¡Podrán lucirse mucho!

No olvides los accesorios

Un disfraz será espectacular si no te olvidas de los accesorios. Si vas a disfrazar a tu pequeña para la noche de Halloween por ejemplo de brujita, entonces no olvides la pequeña escoba, el granito en su nariz, el peinado, todo debe ser acorde al disfraz. Si disfrazas a tu peque de un pirata, por supuesto que el parche será indispensable, quizá su garfio también. Recuerda que un pirata sin espada, arco o flecha no es nada. O un hada sin varita mágica…  Afortunadamente, siempre hay alternativas de accesorios que puedes elegir para cada opción.

Busca su estilo.

Tu pequeño tiene su propia personalidad y por supuesto que él también debe de elegir el tipo de disfraz que le gustaría portar. Si es un bebé, probablemente no tenga mucho de dónde elegir o como hacerte saber lo que le gusta; pero si ya puede hablar y notas algunos gusto sobre algún personaje o caricatura, ¡esmérate por hacerlo disfrazar de algo que le guste mucho! tanto él como tu van a disfrutar de esa experiencia y en las fotografías verás la alegría de tu pequeño.

1174e48ffa005056b75792

No uses disfraces muy elaborados

Los niños buscan tener movilidad, practicidad y estar cómodos. No le pongas un disfraz muy elaborado porque seguramente terminará en el piso. Lo mejor es tener un disfraz bonito que le cause mucho estorbo, olvida el látex y esas telas en las que él no se sienta cómodo o que lo hagan sudar mucho. Tampoco uses disfraces con demasiado aditamentos o tu pequeño no podrá jugar y terminará quitándose todo.

Diviértete eligiendo una buena opción para la personalidad de tu pequeño y para la celebración. ¡Siempre es mejor hacerlo con mucho amor!

Más información en DisfracesMimo