Categories Menu

Canción de Caillou

Caillou

Hola amiguitos chiquitos y grandes, sean nuevamente bienvenidos a su blog de música infantil,  el hogar de todas las canciones infantiles en toda la web, es un placer  para nosotros su portal entretenerlos con nuestras alegres publicaciones y esperamos que siempre la pasen de lo mejor en familia. Para el día de hoy les compartiremos un video  con una canción para niños muy pegajosa y es cantada y bailada por uno de los famosos personaje del distinguido canal Diskovery Kids.

La publicación de hoy la denominaremos Canción de Caillou, y por si fuera poco el bonito tema musical infantil viene también en versión karaoke, así que esto nos da una ventaja para poder aprendernos la canción y cantarla con nuestros amiguitos o familiares y hasta podemos bailarla por su movido y alegre ritmo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega titulada Canción de Caillou que solo su portal de música infantil les puede ofrecer, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras canciones para niños que tenemos para ofrecer:

Si tratas bien a otros

Angelina Ballerina – canción mariposa

 

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest