Categories Menu

Canción de cuna Tolin-Tolan

Canción de cuna Tolin-Tolan
Bienvenidos y hola estimados lectores, le damos inicio a una nueva entrega de este su portal de música infantil, es un completo placer en compartir con ustedes las mejores canciones de cuna de toda la web. Hoy arrancaremos con una canción de nuestra colección música para bebes la cual ara que su tierno bebe duerma como el bello angelito que es y pueda despertar de buen humor y con muchas energías para dar ese amor inocente que poseen todos los bebes.

El tema musical infantil que traemos para esta ocasión es una “canción de cuna Tolin-Tolan”, una suave balada que ara que su pequeño bebe caiga en un profundo sueño y pueda dormir y soñar a su antojo, trata de dos barquitos uno llamado Tolin y el otro Tolan en donde viajan un niño y una niña que solo desean dormir.

Esperamos y les haya sido de su gusto y utilidad este video titulado una “canción de cuna Tolin-Tolan”, les recordamos que todos los días estamos actualizando nuestros contendido con las mejores canciones para niños de toda la web que solo su portal de música infantil les trae.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest