Categories Menu

Canción de los peones en Dumbo

Que tal amigos como les va, les enviamos un fraterno saludo desde este su portal de música infantil. En esta ocasión les traemos la excelente canción de los peones en Dumbo, la cual causa mucha alegría entre todos sus oyentes puesto a que con esta es que se deleitaban todos los trabajadores del circo al momento de hacer sus que haceres.

En esta interesante canción infantil se apreciará la energía con la que estos personajes hacían su trabajo y es adecuad para que los niños vayan agarrando ejemplo sobre la alegría con la que deben de tomar sus responsabilidades, tal y a como podemos apreciar en la canción del susto en Lazytown.

Ahora les dejamos con esta canción que seguro se convertirá en uno de los temas infantiles para niños mas usados por los padres , para contagiar de alegría el ambiente familiar y sobre todo ver a sus hijos disfrutando de esta música infantil que tantas alegrías lleva a donde suene igual que la canción de Barbie Libre seré.

Bueno amigos esperamos que hayan disfrutado de la canción de los peones en Dumbo y no se olviden de seguir visitando este su portal de música infantil diariamente.Saludos.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest