Categories Menu

Canción de los Picapiedras

Especiales saludos y bienvenidos a este su portal de música infantil, el único portal que le garantiza de corazón el entretenimiento sano y divertido para los angelitos de la casa. Para esta nueva entrega traemos el tema musical infantil de uno de las series más exitosas de todos los tiempos, en donde las piedras y los dinosaurios son los protagonistas.

Como algunos recordarán, la “Canción de los Picapiedras” fue y aun es no de las canciones para niños más escuchados del presente, esto que la serie ha disfrutado de una popularidad incomparable que el tiempo no ha sabido borrar. Sin temor a equivocarme puedo decir que muchos de nuestros lectores recordarán su niñez con esta divertida canción infantil la cual significaba 30 minutos de diversión y sano entretenimiento.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, al igual que visitar nuestra anterior entrega llamada “Canción de Hamtaro”.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest