Categories Menu

Cancion infantil de los Looney tunes

musica infantilHola amigos como están?, les saludamos una vez más desde este su portal de música infantil. Para esta ocasión le traemos la bonita canción de los looney tunes, esos divertidos personajes que a diario nos deleitaban con sus locuras, y que muchos de ellos formaron una parte importante de nuestra niñez.

La canción de los looney tunes sin duda es una de los mejores sones de iniciación en la vida de todo niño, puesto a que esta brindará finos recuerdos de los capítulos más divertidos en los que los niños se deleitaron con mucha risa y sobre todo que esta canción para niños les llevará bonitos recuerdos por el resto de sus vidas.

Antes de dejarles esta bonita canción de Bugs y sus amigos, les recomendamos echen un vistazo a esta inolvidable música infantil para aprender las partes del cuerpo, la cual siempre ha sido todo un referente para que los niños empiecen a conocer las partes de su cuerpo.

 Esperamos que esta publicación haya sido de su total agrado y les invitamos a seguir visitando este portal de música infantil. Antes de despedirnos les dejamos con la canción Aserrin, Aserran, que es un excelente song para disfrutarlo en familia. Saludos y hasta pronto.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest