Categories Menu

canción infantil para aprender a vestirse

jim-jam-y-sunny

Excelente fin de semana para nuestros visitantes, bienvenidos a este su portal de música infantil, como siempre un enorme placer en poder compartir una ocasión mas con ustedes.  Para el día de hoy traemos un excelente tema infantil para los más chiquititos del hogar, como anteriormente he mencionado uno de nuestros objetivos es de proveer herramientas a los padres para ayudar la educación de los pequeños, con esto me refiero desde intelectualmente hasta aseo y disciplina.

Como recordarán ya hemos compartido una Canción infantil para lavarse las manos y otra para los dientes y baño, en esta ocasión continuaremos la cadena dejándoles una divertida canción infantil para aprender a vestirse.

Esta canción para niños tiene una duración de 4 minutos con 25 segundos y es interpretada por unos divertidos personajes llamados Jim Jam & Sunny. Es válido mencionar que esta canción infantil para aprender a vestirse viene a unirse a una colección en el cual más adelante publicaremos en un solo post para una más fácil accesibilidad a nuestros lectores.

Esperamos que disfruten de nuestra publicación de Música infantil, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual de visitar nuestra pasada publicación llamada “Era un gato grande“.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest